NOSOTROS

 

Somos un estudio de diseño ubicado en Barcelona formado por dos profesionales que venimos del sector de la ilustración y el diseño gráfico. En Musta nos definimos como gráfica ilustrada: con experiencia, y entendiendo muy bien estas dos disciplinas, las combinamos, las transformamos y las adaptamos para ofrecer siempre el mejor resultado. Un trabajo único con atención especial al concepto, la expresividad, los materiales y la comunicación.

 

 

 

 

Morad Abselam
Co-fundador de Musta, diseñador, animador e ilustrador
@moradabselam

(Ceuta, 1973) Profesional formado en ilustración y gráfica publicitaria en la Escola Massana de Barcelona. Morad siempre tiene la receta perfecta para diseñar y, su gran pasión, ilustrar. Algunos de sus trabajos más destacados son: Poesies i endevinalles (Eumo editorial, 2006), Jordi Capgròs, l’heroi de la ciutat, Les bruixes Burriac surten del castell y Secrets de les bruixes Burriac (BirCAT). Desde 2008 es diseñador freelance trabajando para Formats donde se ha especializado en packaging y se ha encargado de proyectos de diseño editorial, papelería y branding.

Romina Martí
Co-fundadora de Musta, ilustradora y diseñadora gráfica
@rominamot

(Tordera, 1984) Se formó en la Escola Massana de Barcelona en ilustración y gráfica publicitaria. Durante esta época colabora con el estudio del ilustrador Daniel Sesé. En 2007, una vez terminados los estudios, entra a formar parte de Àreavisual Comunicació gràfica. A partir de 2010 compagina este trabajo con la ilustración. Ese mismo año gana el primer premio en el 9º concurso Raima de ilustración y diseño. En 2011 gana el Premio Mercè Llimona en la modaliad de ilustración y publica su primer álbum ilustrado, Xamae (Publicacions de l’Abadia de Montserrat, 2011). Desde entonces, ha ilustrado libros, CDs, vinilos, calendarios, postales, programas, etc. Para más información: www.rominamarti.com