NOSOTROS

 

Somos un estudio de diseño ubicado en el Alt Maresme (Barcelona) formado por dos profesionales que venimos del sector de la ilustración, la animación, el modelado en 3D y el diseño gráfico. En Musta nos definimos como gráfica ilustrada: con experiencia, y entendiendo muy bien estas dos disciplinas, las combinamos, las transformamos y las adaptamos para ofrecer siempre el mejor resultado. Un trabajo único con atención especial al concepto, la expresividad, los materiales y la comunicación.

 

 

 

 

Morad Abselam
Co-fundador de Musta, diseñador, animador, modelador 3D e ilustrador
@moradabselam

(Ceuta, 1973) Profesional formado en ilustración y gráfica publicitaria en la Escola Massana de Barcelona, y con un postgrado en Motion Design en la BAU Centre Universitari de Disseny de Barcelona. Desde 2008 es diseñador freelance especializado en packaging y modelado en 3D, encargándose de proyectos de diseño editorial, papelería y branding.

Romina Martí
Co-fundadora de Musta, ilustradora, animadora 2D y diseñadora gráfica
@rominamot

(Tordera, 1984) Se formó en la Escola Massana de Barcelona en ilustración y gráfica publicitaria. En 2011 gana el Premio Mercè Llimona en la modaliad de ilustración y publica su primer álbum ilustrado, Xamae (Publicacions de l’Abadia de Montserrat). Desde entonces, ha creado ilustraciones para proyectos publicitarios y editoriales, así como para público infantil y juvenil. Recientemente se está especializando en animación 2D, cuidando del proceso creativo y técnico de los proyectos de animación del estudio. Para más información: www.rominamarti.com